El compresor de aire de tornillo diésel es ideal para realizar operaciones de perforación en campos de petróleo y gas, provisto de un motor Yuchai de 400HP. Este compresor de aire tiene un desplazamiento de 31-45m3/min, presión de descarga de 2.5-1.8MPa, y puede personalizarse con sistemas adicionales como sistema de arranque a baja temperatura, postenfriador y separador de vapor-agua, inicio-frenado remoto, sistemas de monitoreo y posicionamiento bajo los requerimientos del cliente.
El compresor de aire de tornillo diésel es ideal para realizar operaciones de perforación en los rubros de petróleo y gas. Este compresor de aire tiene un desplazamiento de 35-38m3/min, una presión de descarga de 2.5-2.0MPa, y es posible personalizarlo con sistemas de valor agregado adicionales como sistema de arranque a baja temperatura, post enfriador y separador de agua-vapor, inicio- frenado remoto, monitoreo y sistemas de posicionamiento de acuerdo a los requerimientos del cliente.
El compresor de aire de tornillo diésel es perfecto para realizar trabajos de perforación en los rubros petrolíferos y de gas. Este compresor de aire tiene incorporado un motor Cummins de 550HP, un desplazamiento de 36-41m3/min, presión de descarga de 3.0-2.0MPa, y puede personalizarse con sistemas de valor agregado adicionales como sistemas de arranque a baja temperatura, postenfriador y separador de agua y vapor, inicio y frenado remotos, sistemas de monitoreo y posicionamiento según los requisitos del cliente.