-
Compromiso de servicio
Asistencia técnica de por vida, disponible las 24 horas del día
Nuestro departamento de servicio al cliente promete que siempre que el equipo no esté disponible por cualquier motivo, primero se devolverá el suave o básico funcionamiento, seguido del estudio de responsabilidad. Seremos responsables de todos los costos gastados dentro del período de garantía, incluidos, pero no limitidos a los costos de material y mano de obra. -
Capacitación preventa
Proporcionamos capacitación de mantenimiento y operación para clientes sin cargo, sin límite en el número de personas y tiempos, para garantizar que puedan operar y mantener el equipo individualmente. El lugar de capacitación, los materiales y el alojamiento serán gratuitos durante todo el tiempo de capacitación para que el personal del lado del cliente pueda dominar los principios del equipo, las habilidades de operación y mantenimiento.
-
Capacitación postventa
Enviaremos un equipo compuesto por ingenieros, técnicos y personal de mantenimiento al sitio del cliente para capacitación en el sitio, intercambio técnico, explicación y demostración de la operación del equipo. Haremos un seguimiento con la preinstalación del cliente y el uso en el sitio hasta que estén satisfechos.